Oferta de Empleo

La Mancomunidad de Municipios de la Subbética Cordobesa desea cubrir con carácter temporal varios puestos de técnicos/as del Programa Andalucía Orienta que se desarrollará en dicha Mancomunidad conforme a la Resolución definitiva (Pendiente de publicación) de la Dirección Provincial de la Agencia del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, para el programa 2023/2024, de conformidad con las Bases de Selección que seguidamente se detallan.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo, deberán hacerlo constar en el modelo de instancia dirigido al Sr. Presidente de la Mancomunidad de La Subbética que se adjunta a dichas bases y que así mismo será facilitado por esta entidad en la página web de la misma (www.subbetica.es).

A tales efectos los interesados acompañarán a dicho modelo de instancia, original o copia que acredite el cumplimiento de lo dispuesto en las bases, así como los méritos que han de ser tenidos en cuenta en la fase concurso. En todo caso los/as aspirantes deberán presentar junto a la solicitud:

 Currículum Vitae.

 DNI.

 Titulación académica.

 Informe de vida laboral actualizado.

 Documentación acreditativa de los méritos, experiencia y formación en el CV.

 Justificante ingreso tasas de examen.

 Anexo de autobaremación.

Se establece del 5 al 18 de junio de 2023, ambos inclusive, para la entrega de solicitudes.

Esta documentación se habrá de presentar en la sede electrónica de la Mancomunidad de La Subbética, o registro general de ésta sita en Ctra. CarcabueyZagrilla Km 5,750 14810- Carcabuey (Córdoba), o en cualquiera de las formas que se determinan en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas aspirantes que envíen su solicitud de participación por cualquiera de los medios indicados en dicho artículo que no sea el de presentación directa en la sede electrónica o el Registro de la Mancomunidad deberán comunicarlo expresamente a la dirección de email: “coordinacion@subbetica.org”, en el mismo día en que se efectúe el envío, adjuntando escaneado el recibo o justificante del mismo, ello al objeto de que la Mancomunidad tenga constancia de la presentación de las instancias dentro del plazo establecido.

Anuncio PDF

Print Friendly, PDF & Email