BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A COORDINADOR/RA PARA EL PROGRAMA PROVINCIAL DE DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA SOCIAL

ANUNCIO La Mancomunidad Del Valle del Guadiato desea cubrir con carácter temporal un puesto de coordinador para el desarrollo del programa de Dinamización de la Economía Social de la provincia de Córdoba al amparo del convenio con la Diputación de Córdoba y la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba.

BASES

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A TÉCNICO/CA PARA EL PROGRAMA PROVINCIAL DE DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA SOCIAL

La Mancomunidad de la Subbética cordobesa desea cubrir con carácter temporal un puesto de personal técnico para el desarrollo del programa de Dinamización de la Economía Social de la Mancomunidad de municipios de la Subbética al amparo del convenio con la Diputación de Córdoba y la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba.

BASES

MANCOMUNIDAD DE LA SUBBÉTICA SE ACOGE AL PLAN PROVINCIAL DE ASISTENCIA A MANCOMUNIDADES 2019.

La Mancomunidad de La Subbética se ha acogido a la convocatoria de la Diputación de Córdoba dentro del Plan  Provincial de Asistencia Económica  a  Mancomunidades de la provincia de Córdoba, para el ejercicio 2019.

La Diputación de Córdoba mediante este plan, ha subvencionado parte de la contratación del personal técnico (Turismo, Cultura y Formación y RRHH) de ésta Mancomunidad; otorgando una subvención por importe de 44.290,52€, por un período de ocho meses. (Enero a Agosto de 2019)